Seguidores

martes, 24 de marzo de 2020



¡¡Buenos días, feliz martes!!

   El día de hoy traemos otras actividades muy bonitas para los pequeñines de El Topo. ¡Esperamos que les gusten!


Para empezar, por aquí vienen los más pequeños, con dos actividades que nos propone Boni. ¡Atentos que empezamos! Son dos actividades sensoriales, muy indicadas para los bebés más pequeños. La primera se elabora con guantes y la segunda es de espuma de colores... Es muy divertida, pulsa el vídeo para ver la explicación.





A continuación aparece Aída con el grupo de los bebés más granditos, y nos trae a Pedrito el Caracol, que algo le ha pasado... Escuchemos la historia de Pedrito a ver qué le ocurre. Después juguemos con las actividades que nos propone Aida, ¡Vamos a crear nuestro propio caracol en casa!



Y ahora estos son los caracoles que hemos hecho nosotras, a ver los de ustedes...

 



Ahora viene por aquí Nati, que nos trae un cuento de la cerdita Clea, es un cuento que nos gusta mucho escuchar, además en estos días Clea nos enseña una lección muy importante... Atentos a ver qué le ocurre a Clea en esta historia...






Ainoa ha preparado para hoy una actividad muy chula y entretenida, ¡vamos a hacer series! Porque ya somos grandes y sabemos hacerlas... ¿Verdad? ¡Además nos trae también el cuento de la cerdita Clea!






Ahora si que Ani nos va a dejar muy sorprendidos... Hoy ¡Vamos a hacer la manicura! Hay muchas niñas que venían a El Topo con las uñitas pintadas... pues hoy todos vamos a practicar la coordinación visomanual y la motricidad fina de una forma muy divertida... 




Ahora es el turno de Caroline y Silvi... Caroline nos trae una actividad muy chula, aprovechemos que hace por aquí por el sur calorcito y juguemos un poco! Esperamos que no salpiquen demasiado, pero más vale seguir el aviso de la teacher!!...





Por último, pero por supuesto, no menos importante, Silvana nos trae hoy una historia de primavera... ¡Atentos para ver qué ocurre, esperamos que les guste mucho! 



De nuevo, nos despedimos en el blog de hoy deseándoles que vivan cada día, no sólo dejando pasar las horas sino disfrutándolas ya que en muchísimas ocasiones no disponemos del tiempo que tenemos ahora para estar con los más pequeños, viéndoles para cenar y poco más, en el peor de los casos. Así que sigamos viendo el vaso medio lleno. 
Un abrazo... Nos vemos muy muy pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario