Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2020

jueves!!!


BUENAS TARDES A TODOS


Hoy hemos estado un poquito atareadas y el blog lo subimos por la tarde, así que esperamos que hagan las actividades que tenemos por aquí esta tarde y sino ya el finde, que hay más tiempo...


Por aquí llega Ani, vamos que hoy también hay asamblea... ¡Atentos!




Y ahora vamos a trabajar un poquito... Vamos a explorar!! Es una cosa que a todos les encanta ya que son muy curiosos. Any nos trae una actividad muy divertida y didáctica que podremos hacer con poquitas cosas. Dale a play para verlo!









Y ahora, vamos a continuar repasando nuestro inglés con Mary, es importante recordar el vocabulario en casa para no perder lo aprendido. Mary!!! Come on we are waiting for you!









Si les gustó mucho la actividad de Ani, vamos a seguir trabajando el tema de la búsqueda y arqueología... Aquí tenemos cómo hacer huesos de dinosaurio y un fósil!!









Además, podemos jugar a enterrar diferentes cosas en la arena o en el material que pongamos. Es otra versión de la actividad propuesta por Any.



Y recuerden seguir pintando para no perder la habilidad. Refuerza la creatividad y el uso de la imaginación, además, claro, de la destreza manual...




SEAN FELICES!! HASTA MAÑANA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario