Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2020


BUENOS DÍAS FAMILIAS


¿Cómo amanecen? Hoy empezamos semana nueva, ya podemos pasear también los mayores, y hacer ejercicio que buena falta nos hace... Empezamos con el blog de hoy.


Por aquí tenemos a Boni, nos trae una actividad que a los más pequeños les va a encantar, pero cuidado porque podemos manchar un poquito...







Aquí tenemos a Aida, ¿Qué nos has traído hoy? Bueno, parece que varias cositas. Empezamos por la asamblea, un ratito que les encanta a los bebés. 






Y ahora, vamos a ver qué actividad haremos. Atentos porque vamos a trabajar algo muy importante, la sonrisa. Lo haremos a través de un cuento que nos trae Aida. Además nos propone una actividad para jugar con las partes de la cara. Al final del vídeo tenemos un juego que les encatará a los bebés y podemos fabricar en casa. ¡Atentos!




               


   


       

Y ahora veamos nuestro ratito de TET, como siempre, con Boni. A los más pequeñines les encanta este ratito. 








Bueno, para cerrar el blog les proponemos unas manualidades para decorar nuestra terraza, jardín o ventana. Las podemos hacer con ayuda de los niños, en este caso para los más granditos de El Topo. 




También proponemos esta opción que nos encanta y que queríamos hacer el mes pasado en El Topo pero tenemos que posponer... ¡Un huerto en casa!









Hasta mañana, esperamos que disfruten el día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario